Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence responde fuerte a las críticas por usar un vestido demasiado “descubierto”

La actriz luce escote mientras que sus compañeros, varones, van abrigados

Jennifer Lawrence responde fuerte a las críticas por usar un vestido demasiado “descubierto”
Jennifer Lawrence responde fuerte a las críticas por usar un vestido demasiado “descubierto”

El termómetro llegaba a los cinco grados en el centro de Londres. Actores fueron muy abrigados pero Jennifer Lawrence asistió con un vestido demasiado descubierto. Las redes sociales tildaron la imagen de machista y la actriz dio una respuesta directa y fuerte.

Más en Studio92: Selena Gomez es acusada de abusar del Photoshop en nueva foto

Fue durante la premiere de Gorrión Rojo en donde se dio la siguiente foto. Jennifer Lawrence aparece en la foto con un vestido de tirantes con una amplia abertura en un lateral, y sus compañeros de reparto -Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons- aparecen muy abrigados.

Esta imagen -que a priori es la típica al llegar a un photocall- ha sido muy comentada en redes sociales. Twitter se ha dividido entre los que consideran que la imagen es una muestra más del machismo que impera en Hollywood y, por consiguiente, de la presión a la que las mujeres son sometidas para estar siempre perfectas y los que opinan que es una decisión que ha tomado ella de manera autónoma.

Jennifer Lawrence leyó los comentarios y no se quedó calladao. Inmediatamente agarró su página de Facebook y mandó un fuerte mensaje.

Wow. Realmente no sé cómo comenzar esto de la controversia de ‘Jennifer Lawrence usando un vestido revelador en el frío’. Eso no sólo es ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido Versace era fabuloso, ¿creen que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve afuera por cinco minutos. Hubiera estado afuera en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi decisión. 

Esto es sexista, es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas tales como lo que yo elijo usar o no usar no es avanzar. Es crear distracciones tontas ante los verdaderos problemas. Cálmense gente. Todo lo que me ven vestir es mi decisión. Y si quiero tener frío ¡ES MI DECISIÓN TAMBIÉN!

Las más leidas


Contenido promocionado