Jennifer Lawrence interpreta una canción en la más reciente entrega de la saga de ´Los Juegos del Hambre´, la cual registró 200mil descargas en su primera semana y se trata de ´The Hanging Tree´, logrando superar a otras canciones de destacados intérpretes como Beyoncé, Nicki Minaj, One Direction y Lorde.

Jennifer Lawrence interpreta una canción en la más reciente entrega de la saga de "Los Juegos del Hambre", la cual registró 200mil descargas en su primera semana y se trata de "The Hanging Tree", logrando superar a otras canciones de destacados intérpretes como BeyoncéNicki MinajOne Direction y Lorde.

“Jennifer Lawrence añade otra mención honorífica a su impresionante perfil: la actriz premiada con un Oscar llega por primera vez a nuestro ranking”, destaca Billboard en su página oficial.

"The Hanging Tree" cuenta con la colaboración del músico James Newton Howard y fue escrita por la autora de los libros de "Los Juegos del Hambre", Suzanne Collins, junto con los miembros de la banda estadounidense de folk, The Lumineers.