Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp: Justicia permite revisión de celular de Amber Heard

Johnny Depp parece haber ganado una de las batallas legales para demostrar su inocencia, luego que la justicia permitiera la revisión del celular de Amber Heard

La decisión del tribunal en el caso Depp – Heard
La decisión del tribunal en el caso Depp – Heard
Difusión

Johnny Depp, el actor conocido por su papel en Piratas del Caribe, quiere demostrar su inocencia luego de las publicaciones de su exesposa y actriz, Amber Heard, donde se mostraba con lesiones. El actor busca desmentir que él fue quien la agredió, y por ello, un tribunal de Virginia aprobó la solicitud de Johnny Depp para revisar el teléfono de Amber Heard.

La decisión del tribunal en el caso Depp – Heard

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación, luego de las publicaciones de las fotos donde se le mostraba a la actriz con lesiones graves, que señalaban al actor como autor de esto. Por ese motivo, Johnny Depp ha perdido mucho terreno en el mundo artístico, sufriendo pérdidas financieras. Esto llevó al actor a la demanda a su exesposa por 50 millones de dólares.

El tribunal que lleva el caso de Johnny Depp y Amber Heard aprobó recientemente el pedido del actor, el dispositivo de Heard se someterá a un análisis forense. Depp busca demostrar que las fotografías fueron manipuladas, y así obtener su inocencia frente a los tribunales.

Las respuestas de los abogados.
Las respuestas de los abogados.
Difusión

Las respuestas de los abogados.

El abogado de Johnny Depp comentó que las fotografías de Amber Heard son falsas, señalando también a la policía de Los Ángeles: "El abogado de la Sra. Heard ha utilizado varias veces estas fotografías falsas en la deposición (…) [La policía de Los Ángeles] desautorizó las fotografías (…) no describió lo que vieron".

Asimismo, el abogado de Amber Heard recalcó que la actriz esta dispuesta a brindar el dispositivo a Johnny Depp, para respaldar su posición: “Amber Heard sigue dispuesta y es capaz de respaldar la autenticidad de su evidencia, y su experto forense de TI [tecnología de la información] ha cooperado en este esfuerzo. En marcado contraste, el Sr. Depp no ha podido producir ni siquiera las cintas de audio de las que filtró una parte parcial fuera de contexto, y mucho menos cualquier apoyo a la autenticidad de cualquiera de sus pruebas".

Las más leidas


Contenido promocionado