Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp podría participar en la serie de Los Locos Addams de Netflix

Johnny Depp podría ser considerado para actuar en la serie de Los Locos Addams de Netflix.

Según el periodista Daniel Richtman, el director y Johnny Depp habrían estado conversando para un papel en la serie La Familia Addams.
Según el periodista Daniel Richtman, el director y Johnny Depp habrían estado conversando para un papel en la serie La Familia Addams.
Difusión

Hace algunos días, Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra el diario “The Sun” y esto lo llevó a renunciar, a pedido de Warner Bros., a la película Piratas del Caribe 6. Sin embargo, el actor parece que tiene nuevos proyectos.

Según el periodista Daniel Richtman, el director y Johnny Depp habrían estado conversando sobre un papel para Bettlejuice 2, y para la serie La Familia Addams.

¿Por qué Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renuncie?

Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renuncie a su papel en la película Piratas del Caribe 6, luego de que el actor perdiera la demanda contra el diario “The Sun”  por difamación.

Y es que Johnny Depp demandó al diario "The Sun" por haberlo calificado de golpeador de esposas, refiriéndose a aque fue violento con su ex pareja Amber Heard,

La defensa de “The Sun” se basó en  14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016).  El juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados. “He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”, señaló el juez de este caso. 

Las más leidas


Contenido promocionado