Los fans de la banda estadounidense ya esperan con ansias la colaboración con los artistas urbanos

Un adelanto de la nueva colaboración de  Jonas Brothers
Así suena 'Runaway' de Sebastián Yatra con Jonas Brother, Daddy Yankee y Natti Natasha | Fuente: Instagram Sebastián Yatra

¡Todo va quedando listo! Este 21 de junio sale a la luz 'Runaway', la colaboración de Jonas Brothers con los artistas urbanos y según el avance el tema está muy explosivo.

Más de Studio92: Jonas Brothers cantarán en español por primera vez

Desde que se anunció el estreno de la canción, miles de fans de Jonas Brother aún tenían dudas de cómo sonaría el sencillo y más si era la primera vez que cantarían en español. Pero todo quedó despejado con la publicación de Sebastián Yatra en su perfil de Instagram.

El cantante colombiano compartió un avance del video oficial y dejó ver la complicidad de la banda con el resto de los artistas cantando en inglés por ahora. También se dejó ver el rapeo de Daddy Yankee que complementa el coro de canción.

Este pequeño avance ha generado más intriga entre sus fanáticas que ya esperan con ansias el estreno de 'Runaway', no solo para apoyar a sus ídolos, sino para escuchar la parte en español que se prometió en el anuncio oficial.