Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber promociona película junto a Khloe y Kim Kardashian

El joven cantante aparece con las famosas hermanas en un video, donde publicita su cinta ´Never Say Never´

Difusi
Difusi

Justin Bieber se ha asociado con Kim y Khloe Kardashian para promocionar el estreno de su próxima cinta “Never Say Never”, que en Lima se vera el 24 de marzo.

En un video aparecen las famosas hermanas Kardashian conversando acerca de sus planes para una noche solo de chicas en el día de San Valentín, fecha en que debuta el filme del canadiense en Estados Unidos. No tuvieron mejor idea de pensar en ir a ver la cinta de Justin en 3D. Asimismo, animan a las jovencitas a hacer lo mismo.

Su experiencia se torna mágica cuando el propio cantante aparece en el lugar y las invita con un par de entradas para el estreno. ¡Así quién no iría!

Mientras tanto, Kim dedicó algunas palabras sobre la cinta de Bieber en su blog oficial:“No puedo esperar para ver la nueva película de Justin Bieber “Never Say Never” el próximo fin de semana. ¿Ustedes irán a verla? Sería divertido reunir a un grupo de amigas para ir al cine en esta fecha de San Valentín”.

Por su lado, Khloe escribió con mucho entusiasmo sobre su participación en el spot promocional. "Kim y yo tuvimos el honor de grabar esta promoción con Justin. Él tiene solo 16 años, pero es una de las mayores estrellas del planeta, todo por ese talento con el que Dios le ha bendecido. Me encantó trabajar con él. No puedo esperar a ver esta película”, precisó.


Las más leidas


Contenido promocionado