Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así luce 'Mei Ying', la niña de "Karate Kid" luego de 9 años

Tras su genial trabajo junto a Jaden Smith en 'Karate Kid', la joven actriz decidió seguir su camino en la música. Actualmente es violinista y está casada con un actor taiwanés.

Karate Kid
Karate Kid
Karate Kid

Nueve años han pasado desde que se estrenó la película "Karate Kid" y muchos de los fans se preguntan qué habrá sido de la vida de 'Mei Ying', la niña que acompañó a Jaden Smith en la cinta junto a Jackie Chan.

En el remake estrenado en el 2010, la talentosa joven revolvió la cabeza de Dre Parker y de paso terminó cautivando a millones de espectadores con su inocencia y ternura.

Más en Studio92: Así luce 'Peyton' de la película 'Entrenando a papá' luego de 12 años

Wenwen Han, de entonces 14 años, adquirió fama mundial gracias a la cinta y tuvo nuevas propuestas en el mundo del cine, sin embargo, decidió cambiar la pantalla grande por las pasarelas y la música. Actualmente es una reconocida violinista.

Hoy a sus 24 años es una de las modelos más reconocidas de Asia y no es para menos, pues gracias a su belleza, tan solo en Instagram, la joven cuenta con más de 90 mil seguidores.

Por otro lado, la joven pasó a la fila de las mujeres casadas. Hace más de un año se casó con el actor taiwanés Ken Chu en una exclusiva villa de Bali, Indonesia.

Mira sus mejores fotos aquí abajo.

Las más leidas


Contenido promocionado