Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Katy Perry embarazada de John Mayer?

¡OMG! Katy Perry estaría embarazada de John Mayer según han publicado varios mediso el día de hoy.

¡OMG! Katy Perry estaría embarazada de John Mayer según han publicado varios mediso el día de hoy. ¿Será cierto? Katy Perry y John Mayer tienen una larga historia de rompimientos y regresos y actualmente se dice que estarían juntos otra vez. ¿Pero Katy embarazada?

Según la revista OK! una fuente cercana a la cantante les habría dicho que Katy Perry lleva dos meses de embarazo. De hecho la publicación indica que también tendrían una fecha de boda y sería más pronto de lo que podrían pensar.

Sin embargo esta noticia es muy probable de que sea falsa. Katy Perry no estaría embarazada. Según la web Gossipcop, encargada de desmentir este tipo de publicaciones, Katy Perry y John Mayer no esperan un bebé.

Se sabe que la revista OK! es popular por dar estas falsas publicaciones incluso citando fuentes que muchas veces no existen. Ya en su momento indicaron que Katy Perry y Robert Pattinson estaban saliendo años atrás, lo cual resultó ser falso.

Una fuente exclusivamente cercana a Katy Perry confirmó a Gossip Cop que la cantante no está embarazada.

Katy Perry acaba de iniciar su tour por europa, de hecho anoche estuve en Barcelona dando un concierto memorable para los españoles. Luego su tour continuará en abril y mayor por el continente asiático. Un embarazo obligaría a Katy Perry a cancelar muchísimos de esos conciertos.

Las más leidas


Contenido promocionado