Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Joven hace llorar a la cantante durante programa en vivo

Katy Perry mostró su lado más emocional en el show de Ellen Degeneres luego de conocer a un sobreviviente de Orlando

Katy Perry: Joven hace llorar a la cantante durante programa en vivo
Katy Perry: Joven hace llorar a la cantante durante programa en vivo

Ellen DeGeneres tiene ya la costumbre de sorprender a todos sus invitados sean o no famosos. En esta ocasión la sorpresa se lo llevo tanto el fan como la misma Katy Perry quien no puedo aguantar la emoción y explotó en llanto luego de conocer a este fan.

Este fan no es cualquier fan. Es un fan que sobrevivió a la masacre de la discoteca Pulse en Orlando y fue al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre cómo la canción Rise de Katy Perry lo ha ayudado a superar el trauma de haber vivido la masacre en Orlando. Sin embargo nunca esperó que justo durante la entrevista conocería a Katy Perry.

Durante el emotivo momento en que ambos se encontraron, ninguno de los dos ha sido capaz de contener las lágrimas.

Hace un par de meses atrás, Estados Unidos fue sacudid por una gran tragedia. Una discoteca en Orlando fue atacado y ahí murieron 49 personas que disfrutaban de una noche de baile y alegría.

Tony Marrero fue unad e las víctimas que sobrevivió a la masacre de la discoteca Pulse. El joven fue al programa de Ellen DeGeneres para contar su historia y de paso confesar que la canción Rise de Katy Perry lo ayudó a superar ese trauma.

De inmediato la cara del joven cambió cuando escuchó que las puertas que estaban detrás de él se abrían para dar paso a Katy Perry.

Las más leidas


Contenido promocionado