Katy Perry mostró su lado más emocional en el show de Ellen Degeneres luego de conocer a un sobreviviente de Orlando

Katy Perry: Joven hace llorar a la cantante durante programa en vivo
Katy Perry: Joven hace llorar a la cantante durante programa en vivo

Ellen DeGeneres tiene ya la costumbre de sorprender a todos sus invitados sean o no famosos. En esta ocasión la sorpresa se lo llevo tanto el fan como la misma Katy Perry quien no puedo aguantar la emoción y explotó en llanto luego de conocer a este fan.

Este fan no es cualquier fan. Es un fan que sobrevivió a la masacre de la discoteca Pulse en Orlando y fue al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre cómo la canción Rise de Katy Perry lo ha ayudado a superar el trauma de haber vivido la masacre en Orlando. Sin embargo nunca esperó que justo durante la entrevista conocería a Katy Perry.

Durante el emotivo momento en que ambos se encontraron, ninguno de los dos ha sido capaz de contener las lágrimas.

Katy Perry: Joven hace llorar a la cantante durante programa en vivo

Hace un par de meses atrás, Estados Unidos fue sacudid por una gran tragedia. Una discoteca en Orlando fue atacado y ahí murieron 49 personas que disfrutaban de una noche de baile y alegría.

Tony Marrero fue unad e las víctimas que sobrevivió a la masacre de la discoteca Pulse. El joven fue al programa de Ellen DeGeneres para contar su historia y de paso confesar que la canción Rise de Katy Perry lo ayudó a superar ese trauma.

De inmediato la cara del joven cambió cuando escuchó que las puertas que estaban detrás de él se abrían para dar paso a Katy Perry.