Katy ha twiteado alguno que otro mensaje que claramente hace alusión a la pelea que tuvieron Taylor y el dj.

Katy Perry
Katy Perry | Fuente: Pública

Katy Perry y Taylor Swift no se llevan muy bien y todo el mundo lo sabe, pero desde hace un tiempo, una especie de silencio pactado se ha apoderado de su relación. Sin embargo, la reciente y polémica ruptura de Swift y Calvin Harris ha hecho que Katy twitee alguno que otro mensaje que claramente hace alusión a la pelea que tuvieron Taylor y el dj.

Ayer, Calvin Harris se desahogó en su cuenta de Twitter tras saber que el equipo de su ex novia había difundido un rumor que afirmaba que Taylor era la verdadera autora de la canción This is what you came for, el nuevo hit que el dj ha grabado con Rihanna. Y en uno de sus tweets mencionó directamente a Katy Perry, quien al parecer sufrió en sus propias carnes los supuestos accesos de maldad de la cantante. "Necesitas a alguien a quien probar y maltratar, como Katy etc pero yo no soy ese tío", escribió el exitoso productor.

Calvin Harris
Calvin Harris | Fuente: Twitter

Unas horas después, Katy retuiteó un mensaje que ella misma escribió el 9 de mayo de 2015 y que decía: "El tiempo, el último narrador de verdades", vaya una nueva versión del clásico "el tiempo pone a cada uno en su sitio". 

La cantante también compartió un simpático gif protagonizado por Hillary Clinton en el que la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos frunce el ceño a punto de pronunciar "ya se los decía yo". Todo muy inquietante, poco claro pero al mismo tiempo, muy directo.