Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry | Fuente: Pública

Katy Perry y Orlando Bloom han sido captados juntos en más de una oportunidad a pesar de que ninguno de los dos ha oficializado que sostienen una relación. Sin embargo, durante la noche del lunes en la gala MET 2016 lo habrían confirmado de una forma discreta y divertida.

Un tamagotchi, la mascota virtual sensación de los 90, habría delatado el romance entre Perry y Bloom en el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Este año el tema de la gala fue "la moda en la Era de la Tecnología", a lo que ambos quisieron hacer referencia con el juguete japonés que portaban como parte de su vestuario. Katy lo llevaba en su cinturón mientras que el actor en su smoking.

"Bueno, es un Tamagotchi", dice Perry a Vogue, "Es mi contribución tecnológica para este año. Es discreto, pero es tecnología".

Aunque ambos artistas llegaron y posaron por separado, Bloom hizo que el mundo se despejara de dudas sobre la relación.

Cuando un periodista le cuestionó sobre Perry, él únicamente respondió: "tengo un tamagotchi" con un gesto de "saca tus propias conclusiones".