Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 cosas que no conocías de Keanu Reeves

El pasado 2 de setiembre cumplió 55 años y en los próximos días estará viajando a Uruguay para grabar 'Conquest' una serie de Netflix

Keanu Reeves
Keanu Reeves
Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood que no necesita mucha presentación. En los últimos años se ha ganado el respeto de sus miles de seguidores por su sencillo estilo de vida que se aleja al de otras estrellas.

El actor saltó a la fama con la película Speed (1994) pero consiguió el estrellato con la saga Matrix (1999, 2003) Cuenta con numerosas películas, series a lo largo de su carrera y en los próximas semana arribará a Uruguay para grabar la serie "Conquest" de Netflix.

Más en Studio92: Keanu Reeves se enfrentó a un ladrón y evitó robo en una tienda

Si deseas conocer más datos de Keanu Reeves, aquí abajo te dejamos una lista de cinco cosas que no conocías del actor que podría llegar a la Fase 4 del Universo Cinematográfico del Marvel (UCM).

1.- Significado de su nombre

El nombre de Keanu es originario de Hawaii y significa "Brisa fresca sobre las montañas". Reeves tiene ascendencia china, hawaiana, inglesa, irlandesa y portuguesa.

2.- Educación

El actor no terminó la escuela y ​abandonó la secundaria cuando tenía 17 años para seguir el sueño de la actuación

3.- Uno de sus amores

Keanu Reeves es un gran amante de las motocicletas y de la velocidad, tiene una cicatriz en el abdomen por este motivo. También cuenta con una costosa colección.

4.- Música

Antes de dedicarse por completo a la actuación, Keanu fue bajista de las bandas de rock "Dogstar" y "Becky".

5.- Misterio de origen

Para muchos Keanu Reeves es de norteamérica, pero la verdad es que el actor nació en Líbano. Su padre fue un estadounidense  que terminó en la cárcel por drogas. Actualmente Reeves es ciudadano canadiense.

Las más leidas


Contenido promocionado