Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este sería el personaje que tendría Keanu Reeves en Marvel

Su ingreso a Marvel sería cuestión de tiempo y la única gran duda es sobre qué personaje sería ideal para el actor.

Este sería el personaje que tendría Keanu Reeves en Marvel
Este sería el personaje que tendría Keanu Reeves en Marvel
Keanu Reeves

El mundo sigue hablando Keanu Reeves y su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Todo esto luego de que se conociera las conversaciones que existen entre el actor y Kevin Feige, director de Marvel Studios.

Su ingreso sería cuestión de tiempo y la única gran duda entre los fanáticos del actor es cuál sería el personaje que interpretaría Reeves, conocido por su papel en John Wick y 'Neo' en The Matrix.

Más en Studio92: Marvel confirma conversaciones con Keanu Reeves

Según Dan Slott, guionista de Spiderm-Man y Los 4 Fantásticos por varios años, reveló que Keanu Reeves debería tomar el personaje de Marc Spector: Moon Knight

"Leo a muchos diciendo que debería ser Reed Richards, Adam Warlock o Silver Surfer. ¿Mi opción? Marc Spector: Moon Knight", escribió en Twitter Sloot.


Moon Knight no es un superhéroe conocido dentro del universo de Marvel, pero en su momento tampoco lo fue 'Guardianes de Galaxia'.  Hace un tiempo Kevin Feige señaló que este personaje está en la lista de UCM.

Por ahora el ingreso de Keanus Reeves a las películas o series de Marvel está en suspenso y las conversaciones siguen su curso. Toda sería cuestión de tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado