Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian gasta 10 mil dólares al mes en estilistas para su hija

La famosa socialité gastaría un total de 10 mil dólares al mes, solo en tratamientos de belleza y estética para su primogénita North, fruto de su amor con Kanye West.

Kim Kardashian siempre hace noticia y esta vez, los medios han puesto su atención en el dinero que gasta en la pequeña North West, fruto de su amor con el rapero Kanye West.

Además de ropas y diseños exclusivos, la protagonista de realities invertiría un dineral en los tratamientos de belleza y estética de su pequeña hija, gastando alrededor de 10 mil dólares mensuales.

Este gasto incluye masajes con aceites orgánicos, manicures, pedicures y una peluquera personal por la que desembolsa la módica suma de 2 mil dólares.

“Su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North para asegurarse de que todo esté acorde con el modelito elegido”, dijo una fuente a la revista Heat.

De la misma forma, Kim no escatima en gastos para guardarropa de su engreída. “North tiene un sastre que le hace la ropa, como versiones en miniatura de las prendas de diseño de su madre para que pueda ir a juego con Kim. También personaliza su ropa muy a menudo, embelleciendo sus chaquetas con su nombre escrito con cristales de Swarovski. Incluso tiene cosidas sus iniciales, NW, en todos sus calcetines”, dice la misma fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado