Kim Kardashian publicó un cuadro que pintó su pequeña North West y usuarios cuestionaron su veracidad.

Kim Kardashian se molestó porque usuarios no creen que su hija pinte un cuadro tan bonito a los 7 años [FOTO]
A Kim Kardashian no le gustó mucho que dudaran del talento de su hija North. | Fuente: Difusión

Hace unos días, Kim Kardashian publicó en Instagram una fotografía del cuadro que había pintado su pequeña North West. Ante esta publicación, muchos usuarios la felicitaron y otros comenzaron a cuestionar la veracidad del cuadro.

A Kim Kardashian no le gustó mucho que dudaran del talento de su hija de siete años de edad y no dudó en publicar un fuerte mensaje a través de su Instagram.

¡No juegues conmigo cuando se trata de mis hijos!" comenzaba gran texto que escribió en una historia de Instagram.

Kim Kardashian pidió a los usuarios en redes sociales que dejen la negatividad a un lado.
Kim Kardashian pidió a los usuarios en redes sociales que dejen la negatividad a un lado. | Fuente: Instagram / @kimkardashian

"Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases serias de pintura al óleo en la que se fomenta y nutre su talento y creatividad…Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos. Estoy viendo en mis redes sociales a adultos que se preguntan si mi hija realmente pintó esto. ¿Cómo se atreven a ver a niños haciendo cosas increíbles y luego acusarles de NO ser increíbles?" , señaló Kim Kardashian.

Para finalizar, pidió a los usuarios en redes sociales que dejen la negatividad a un lado y permitan que cada niño sea excelente.

La fotografía de Kim Kardashian que dividió a todos los usuarios

Kim Kardashian publicó en Instagram una fotografía de la pintura de su hija North West. Esta pintura de un paisaje desató una división entre los usuarios de las redes sociales.

Y es que una parte de los usuarios en redes sociales felicitaban el gran talento de la pequeña North West y otra parte dudaban de North lo haya pintado.

Este tema estuvo en tendencia durante varias horas en las redes sociales.

Esta fue la fotografía que publicó Kim Kardashian.
Esta fue la fotografía que publicó Kim Kardashian. | Fuente: Instagram / @kimkardashian