Filtraron fotos de Kim Kardashian de sus vacaciones en México y esta fue su reacción

Kim Kardashian: Su reacción ante unas fotos poco favorecedoras de sus vacaciones mexicanas
Kim Kardashian: Su reacción ante unas fotos poco favorecedoras de sus vacaciones mexicanas

En el último capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians, la escena que más llamó la atención fue la que muestra la reacción de Kim Kardashian ante unas fotos que fueron filtradas y muestran a la diva en sus vacaciones en México.

Y es que a Kim Kardashian siempre le gusta verse bien incluso cuando son los paparazzis quienes le toman fotos. Sin embargo estas fotos filtradas no le favorecerían en absoluto.

"Sabes, no lo entiendo", dice Kim después de que su asistenta Stephanie Sheppard le muestra las fotos en su teléfono: "¡Literalmente no me veo así!".

Luego explica: "Ya tengo un ataque de ansiedad por la seguridad, estoy con las alertas al máximo y ahora los paparazzi nos descubren… Hago todo para intentar ser lo más privada y discreta posible y ahora me toman fotos".

Continuó: "Y si no son perfectas, te avergüenza por tu cuerpo y te critican. Que la gente piense que eso está bien es muy frustrante".

Tal parece que a Kim no solo no le gustó las fotos mismas sino que además no le agradó para nada que estas sean filtradas invadiendo su privacidad.