Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno estrena su nuevo video musical "QPS"... ¿le gustará al público?

Kunno arrasa con su nuevo videoclip Que Perra Soy alcanzando 1,350,434 vistas en tiempo récord. ¡No te lo puedes perder!

"Que Perra soy" ya tiene 1,350,434 vistas.
Difusión

El famoso Tiktoker   Kunno, cada día trae nuevas sorpresas, pues ahora da más que hablar, ya que hace poco lanzó su videoclip “QPS”.

Pero eso no es todo, pues no esperó que las personas fueran tan crueles con Kunno.


Kunno lanza “Que perra soy” y desactiva la opción ‘no me gusta’


El 23 de noviembre había lanzado su videoclip “Que perra soy” o ”QPS” esperando una reacción favorable, sin embargo, empezó a notar que los ”no me gusta” empezaron a incrementarse llegando a 19.730 reacciones negativas en tan solo 22 horas.


Como se sabe Kunno se hizo conocido en el mundo de las redes con su famoso video Caminata 4K. Las redes ahora en día todo se mueve rápido; Kunno estaría aprovechando el momento y ahora busca conquistar la industria de la música urbana


Sin embargo, en la sección de comentarios se encuentran varios comentarios negativos expresando su desagrado por la canción ¿En qué se inspiró Kunno para el videoclip de “QPS”?


Kunno emocionado, recurre a Twitter


Emocionado por el estreno de “Que perra soy”, recurrió a Twitter para revelar a sus seguidores los detalles de las escenas que aparecen en el videoclip.

Según indicó, la inspiración llegó primero por la campaña que Beyoncé hizo para la marca Adidias x IVY PARK en 2020. Otro fue el encuentro de Lady Gaga y la reina Isabel. Mientras las escenas de bailes hacen alusión a los videos musicales de Britney Spears.

Las más leidas


Contenido promocionado