Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kunno responde a los abucheos de su presentación en el Flow Fest 2021: "Cumplí un sueño más"

Kunno fue abucheado e insultado por cientos de personas que estaban presentes en el “Flow Fest 2021” y aquí te contamos cómo reaccionó.

Kunno y Tokischa
Kunno y Tokischa
Agencia

Kunno, antes de compartir el escenario con Tokischa, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar a sus seguidores que estaría presente en el Flow Fest 2021, publicación en la que usuarios se burlaron sobre el supuesto cariño hacia el polémico tiktoker.

A través de redes sociales muchos usuarios se dieron cita en el foro de la Ciudad de México y compartieron el momento donde Kunno fue abucheado.

Kunno en el Flow Fest 2021
Kunno en el Flow Fest 2021
Difusión

Kunno responde a las críticas

A pesar de las críticas y el abucheo, Kunno aseguró que había cumplido un sueño más junto a quien dijo, es su persona favorita.

“Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas @tokischa.popola. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas”, publicó Kunno.

Incluso, Kunno mostró parte de su participación en el Flow Fest 2021, donde se aprecia el momento exacto en el que cae cuando bailaba al ritmo de la música.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado