Kunno sigue generando polémica con su sencillo 'Tal vez no' que sospechosamente se parece mucho a una canción de una influencer francesa.

¿Kunno acusado de plagio por su canción ‘Tal vez no’?
¿Kunno acusado de plagio por su canción ‘Tal vez no’? | Fuente: Difusión

Kunno pocas veces está fuera de una polémica y esta vez no es la excepción, ya  que lo acusan de plagio de su canción “Tal vez no”.

‘Tal vez no’ es el tema que lanzó Kunno a principios de año como cantante y que a muchos no les gusta, de hecho lo convirtieron en el video del momento con más ‘dislikes’ en Youtube.

Pero no solo es que el tema no guste porque "Kunno no canta", sino que muchas personas han notado que el tema es sospechosamente parecido a la canción ‘Je sais pas danser!’ de la influencer francesa Natoo.

¿Kunno acusado de plagio por su canción ‘Tal vez no’?
¿Kunno acusado de plagio por su canción ‘Tal vez no’? | Fuente: Difusión

Kunno es acusado de plagio

El influencer y TikToker Kunno se encuentra en medio de una gran polémica por la canción con el que debutó en la música, el cual tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube, miles de comentarios de fans apoyándolo, pero también una increíble cantidad de mensajes negativos y críticas.

Las redes sociales se encuentran vueltas un caos luego de que varios usuarios aseguraran que la canción de Kunno “Tal vez no” es casi idéntica al éxito de una influencer francesa llamada Natoo.

Se dice que las canciones se parecen en el coro pero por ahora ni Kunno, ni Mario, ni el equipo de producción de ambos ha hablado u emitido algún comunicado con respecto a este rumor.

¿Quién es Natoo?

Natoo es una de las grandes creadoras de contenido dentro de Europa, contando con más de 5 millones de suscriptores en YouTube.

En el año 2016, Natoo estrenó una canción titulada “Je sais pas danser” la cual tiene 44 millones de vistas en YouTube, algo que sin duda atrajo la atención del público de habla hispana, pues aunque la letra no es nada parecida con la canción de Kunno, la pista musical es casi la misma.