Kunno reveló a sus seguidores que se quedó temporalmente sin sonrisa debido a la reciente operación estética que se realizó para eliminar el exceso de papada que tenía.

Kunno ya no puede sonreír tras someterse a una cirugía plástica
Kunno ya no puede sonreír tras someterse a una cirugía plástica | Fuente: Difusión

Kunno informó por sus redes sociales que se haría una lipopada y un implante de mandíbula. Este procedimiento ayuda a mejorar el contorno del rostro para que luzca definido, terso y estilizado. Pese a que estos retoques estéticos lo ayudarían a verse mejor, todo parece indicar que hay algunos efectos secundarios que hoy en día se lamenta.

Kunno ya no puede sonreír tras someterse a una cirugía plástica
Kunno ya no puede sonreír tras someterse a una cirugía plástica | Fuente: Difusión

“Vamos hacer una lipopapada y un implante de mandíbula porque, bueno, ya saben que es importante lo de los tercios y lo de los quintos”, reveló el tiktoker de 21 años.

Kunno revela que perdió más que su papada

Kunno dio a conocer que la cirugía le impedía sonreír, pero se tomo la situación con humor. Sin embargo, fanáticos y también conocidos expresaron su preocupación por este problema temporal y a través de las redes sociales le desearon una pronta recuperación.

“No puedo sonreír ¿Saben qué es lo peor? Que yo disque me operé el cuello para estar en las fotos de Navidad y de Año Nuevo más guapo, y no voy a poder sonreír… Kunno sonríe en la foto, te ves muy serio”, fueron las declaraciones de Kunno.