Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner fue hospitalizada de emergencia por una grave enfermedad

El problema de salud de Kylie Jenner podría retrasar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

Kylie Jenner hospitalizada de emergencia
Kylie Jenner hospitalizada de emergencia
Instagram

El problema de salud de Kylie Jenner podría retrasar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

Kylie Jenner ha sido hospitalizada de emergencia en un hospital de Los Ángeles por complicaciones graves en su salud. Según una fuente cercana a la familia, la joven empresaria presentaba malestares parecidos a una gripe severa con náuseas y mareos.

El portal TMZ ha señalado que este problema habría sido el motivo por el que Kylie Jenner no estuvo en la última entrega de los Emmy celebrados la noche del domingo.  Los síntomas fueron avanzando y terminó internada.

Más en Studio92: Kylie Jenner y las fotos que hizo para Playboy

Aunque por ahora la familia no se ha manifestado sobre la salud de Kylie Jenner, el portal afirmó que el centro de salud no ha dado ningún diagnóstico de alguna enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

obsessed w @skims

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el


La joven empresaria se encuentra estable y con tratamiento para contrarrestar los síntomas. Esto ha hecho que permanezca alejada de su pequeña Stormi.

La fuente también revela que la única que está con Kylie  Jenner es Caitlynn Jenner ya que Kris se encuentra de vacaciones en París. El problema de salud  de la menor de las Kardashian-Jenner podria retrasar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

Las más leidas


Contenido promocionado