Netflix tiene previsto entregar la cuarta y quinta temporada en el 2020. Además, trabajar un 'spin off' con uno de los personajes de la popular serie.

La Casa de Papel  seguirá en Netflix
La Casa de Papel tendrá quinta temporada y un spin off | Fuente: Netflix

¡Confirmado!  'La Casa de Papel' tendrá una quinta temporada y además un Spin Off basado en uno de los personajes principales de la popular serie de Netflix.

La noticia lo dio a conocer Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie durante su paso por la XXVII Festival Internacional de Cine de Almería 2019.

Más en Studio92: Inspectora Murillo de 'La Casa de Papel' confesó que está enamorada de un peruano

"Esa información nos costaría la vida", afirmó el cineasta ante el pedido de los fans que reclamaban que Berlín fuese el protagonista del primer 'spin off' de la serie no inglesa más vista de la historia de Netflix.

Jesús Colmenar también afirmó que la entrega de la cuarta y quinta temporada está prevista para el 2020 y señaló que van a 'ser más dura para el espectador' que las anteriores. "Van a hacer que vibre el alma", sentenció.

“La Casa de Papel” tendrá quinta temporada y un Spin Off
“La Casa de Papel” tendrá quinta temporada y un Spin Off | Fuente: Netflix


¿Un Spin Off de 'Berlín'?

Ante esta posibilidad, Pedro Alonso, más conocido 'Berlín' solo confirmó que si habrá quinta temporada y añadió que todos los personajes de la exitosa serie “TIENEN UN BUEN SPIN OFF", pues "han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno".

Más en Studio92: 'Berlín' de 'La Casa de Papel' está en Lima y fue visto salir de un chifa

También reconoció haber sentido 'vértigo’ regresar a la serie para "reinventar que no resucitar" a un personaje tan icónico como Berlín.

"Todos hemos sabido la responsabilidad de lo que teníamos entre manos y hemos conseguido seguir con los pies en la tierra y no dejarse arrastrar, lo que es muy bueno en términos de crecimiento personal", dijo el actor.

'Berlín' podría aparecer en el nuevo spin off de la serie
'Berlín' podría aparecer en el nuevo spin off de la serie | Fuente: Netflix