Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel: El detrás de cámara del rodaje de la quinta y última temporada [VIDEO]

La Casa de Papel llega a su fin con la quinta temporada y aquí te mostramos el detrás de cámara de esta serie de Netflix.

Esta temporada tendrá 10 capítulos que mostrará el desenlace de la guerra entre los atracadores y el sistema.
Esta temporada tendrá 10 capítulos que mostrará el desenlace de la guerra entre los atracadores y el sistema.
Difusión

La Casa de Papel llegará a su fin con la quinta temporada que ya se encuentra grabándose. La serie más popular de Netflix ya se encuentra en pleno rodaje para darle un final que conquiste a todos los fanáticos de esta serie.

Esta temporada tendrá 10 capítulos que mostrará el desenlace de la guerra entre los atracadores y el sistema. Si bien la cuarta temporadade esta serie de Netflix terminó con mucha tensión en el Banco de España y con la inspectora Sierra (Najwa Nimri) encañonando a el Profesor (Álvaro Morte), en la quinta temporada se tendrán que disuadir todas esas tenciones.

Aunque aún no se sabe a ciencia a cierta detalles del argumento de esta quinta temporada se ha filtrado un video con el detrás de cámaras y aquí te lo mostramos.

¿Cuándo se estrenará “La Casa de Papel” 5?

En el mejor de los casos, los nuevos episodios podrían ser estrenados en el 2021 o en el 2022.

¿Qué pasará en la temporada 5 de “La Casa de Papel”?

Luego del final de temporada 4 se puede intuir que el Profesor dejará de controlar la escena de los atracadores tras ser atrapado por Alicia Sierra.

Y si es que la resistencia está más motivada por recibir a Lisboa en el Banco de España, todavía tiene muchas cosas en contra.

A pesar de estas inferencias, lo cierto es que aún no hay nada confirmado sobre la próxima temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado