Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“La Casa de Papel”: Los momentos más top de los atracadores

La Casa de Papel: La serie más famosa de España llega a su fin este mes, no los extrañes tanto y mira los mejores momentos de los personajes.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Difusión

“El profesor” y su grupo han cautivado al mundo entero desde que llegaron en 2017, cada personaje tiene una característica que ha hecho que el público los ame y con la llegada del fin de la Casa de Papel mucha gente no quiere dejarlos ir. Por eso, aquí te traemos los mejores momentos de los atracadores más amados de la historia.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Difusión

Si amas a Berlín, Tokio, Nairobi, Lisboa y el resto de la banda, sigue leyendo porque revivirás escenas increíbles que seguro harán que quieras ver de nuevo la serie.

Momentos top de la banda de “El Profesor”

Tres de los momentos más impactantes de La Casa de Papel.

  1. Empieza el matriarcado: Puede que este sea uno de los momentos más épicos de la serie, protagonizado por Nairobi. Cuando Berlín comienza a perder el control de la situación, el personaje interpretado por Alba Flores lo derriba cuando este habla por teléfono, luego toma el aparato y se pone enfrente y pronuncia la famosa frase: “Que empiece el matriarcado”.
  2. Se muere Lisboa: La tercera temporada trajo muchos momentos increíbles, uno de ellos fue cuando al final le hicieron creer al profesor que habían asesinado a Lisboa, escena en la que él casi se desmalla.
  3. La policía se lleva a Río: El primer capítulo de la tercera temporada sin duda es uno de los momentos más top de “La Casa de Papel”, cuando las autoridades encuentran el paradero de Río y lo capturan.

“La Casa de Papel” llega a su fin

Los creadores de la serie han dicho que la despedida puede que no sea tan llamativa para los fans pero que definitivamente será inolvidable y quedará para la historia en Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado