Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"La Casa de Papel": ¿Por qué no harán la temporada 6?

"La Casa de Papel" estrenará la segunda parte de su temporada final en diciembre, pero, ¿Por qué no habrá más temporadas? 

Álex Pina: Hemos exprimido muchísimo las personalidades
Álex Pina: Hemos exprimido muchísimo las personalidades
La Casa de Papel

"La Casa de Papel", la serie de Netflix que rompió récords a nivel mundial, no tendrá una nueva temporada en el futuro.

Esto significa que la segunda parte de la temporada 5, será lo último que veamos de "La Casa de Papel". Pero, ¿por qué no hacer una temporada más de la Casa de Papel? La serie ha roto muchos récords, convirtiéndose en la serie más vista del mundo, pero esto no significaría un nuevo estreno.

Álex Pina: Hemos exprimido muchísimo las personalidades

Álex Pina, el escritor que creó la historia de "La Casa de Papel", fue quien consideró “parar” de sacar temporadas nuevas, señalando que se han explotado mucho las personalidades de sus personajes, además de la historia y creación del mismo: “Si lo piensas con sentido común, dedicar 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos es suficiente. Son casi 20 películas, creo que hemos exprimido muchísimo las personalidades, el diseño y todo”, comentó el escritor a Vertele.

Asimismo, Álex Pina cree que la historia debe cerrarse de la mejor forma, como debería acabar cada serie: “Está bien cerrar la etapa de "La Casa de Papel", que ha sido absolutamente esplendorosa y sorprendente, y hay que cerrarla con una temporada brutal”.

“Hay que sentirse orgulloso de irse en todo lo alto”

Álex Pina señaló anteriormente, que las series terminan alargándose más de lo debido, por ese motivo, acabar "La Casa de Papel" es acabar una etapa exitosa, y espera aventurarse a nuevos horizontes:

“Se ha cambiado esta mecánica de que las series se terminaban languideciendo. Hay que sentirse orgulloso de irse en todo lo alto. Hay que hacer muchas otras cosas, muchos otros géneros, y sobre todo cosas que no sabemos hacer”.

Finalmente, Álex Pina comentó a otro medio que ya había pensado en el fin de la Casa de Papel, cuando la serie logró una recepción enorme, y desde un primer momento, consideró que una buena serie debe tener un buen final:

“Siempre pensamos que teníamos que parar cuando la serie tenía una gran demanda, cuando todavía estaba en su ‘edad de oro’. Parecía que eso era lo que teníamos que hacer con la serie”, finalizó Pina.

Las más leidas


Contenido promocionado