Los protagonistas opinaron sobre la 'máscara de Dalí' durante la premier de la tercera temporada de la serie en Madrid.

Protagonistas hablan sobre La Casa de Papel
¿Qué significa la mascara de Dalí? | Fuente: Netflix

A pocos días del estreno de la nueva temporada de 'La Casa de Papel', lo seguidores de la serie de Netflix vienen averiguando qué pasará con algunos personajes luego de la captura de Río según el tráiler lanzado hace unos meses.

La policía está detrás de los 'atracadores' y de 'El Profesor', que esta vez amenazan con volver a lo grande y con la 'mascara de Dalí' como señal de resistencia.

Más en Studio92: 'El profesor' de la serie 'La Casa de Papel' envia misterioso mensaje

Durante la premier de la tercera temporada que se realizó en Madrid los protagonistas de la popular serie comentaron sobre lo que simboliza la 'mascara' para cada uno de ellos y a la producción.

Álvaro Morte - El Profesor

“Para mí esta máscara significa muchas cosas, pero sobre todo significa el espíritu que encarna en cuanto a la resistencia. Hay mucha gente que se ha enganchado con ‘La casa de papel’ por ese sentimiento que provoca que el pez pequeño puede contra el pez grande, todos nos hemos sentido así en alguna ocasión y para mí, más allá de las muchísimas cosas que significa, lo que más representa esta máscara es ese espíritu de resistencia que creo que todos deberíamos tener ante cualquier injusticia”.

Jaime Lorente – Denver

“El hito de mi vida en todos los sentidos, a nivel actoral y social como ya lo pueden ver”.

Alba Flores - Nairobi

“Es una locura surrealista, esa en la que estamos ahora mismo”.

Darko Peric - Helsinki

“Mucho calor y una gran locura”.

Pedro Alonso - Berlín

“Es un símbolo de un espíritu que tiene que ver con el artista que de pronto ha trascendido ciertos límites y ha servido como soporte para hacer visible una forma de resistencia con corazón y humor”.

Itziar Ituño - Lisboa

“Es un loco maravilloso. Creo que cuando te pones esto empiezas a ver el mundo de otra manera, un lugar más justo. Para mí significa la locura maravillosa que tenía Dalí”.

Rodrigo de la Serna - Palermo

“Esta máscara es un objeto de consumo de masas, pero alguna vez fue un pintor que también trabajó para las masas. El arte para las masas es algo con lo que yo voy, esto lo confirma”.