Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La edad es sólo un número: 5 parejas famosas con diferencia de edades.

En esta lista llena de fama presentamos algunas de las tantas importantes parejas del medio a las que no les interesa la edad para poder enamorarse.


En esta lista llena de fama presentamos algunas de las tantas importantes parejas del medio a las que no les interesa la edad para poder enamorarse.

1. Johnny Depp y Amber Heard

Luego de que el sonado actor de 51 años anunciara su separación con Vanessa Paradise, decidió comprometerse con la joven Amber Heard de 28 años. La pareja tiene una diferencia de edad de 23 años.

2. Hugh Hefner y Crystal Harris

       Un caso particular es el que vive Hugh Hefner de 89 años con la cantidad de mujeres que han pasado por su vida, pero una de las tantas llamada Crystal Harris de 29 años es la elegida para relacionarla con este tema y dejar muy en claro que para el amor no hay edad. El dueño de la mansión Playboy le lleva 60 años a su esposa.

3. George Clooney y Amal Alamuddin

El considerado soltero de oro de Hollywood de 53 años dejó de serlo cuando contrajo matrimonio hace dos años con la bella Amal, de 37 años. Esta envidiada mujer es 16 años menor que su esposo.

4.  Aaron Taylor Johson y Sam Taylor-Johnson

Sam Taylor-Johnson, de 48 años de edad es la directora de 50 sombras de Gray y mantiene una relación con el joven actor Aaron Taylor Johson de apenas 24 años. Esta pareja es una de las pocas en la que la mujer es mayor que el hombre por tanta diferencia, 24 años, lo que la hace más llamativa.

5. .Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Una de las parejas más famosas de Hollywood es infaltable en esta lista, el extraordinario actor Michael Douglas de 71 años lleva 15 años de matrimonio con la británica Catherine Zeta-Jones de 46 años. Esta lujosa pareja tiene una diferencia de edad de 25 años.

Las más leidas


Contenido promocionado