Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Sirenita: Estas son las candidatas para protagonizar la película

Se han desatado rumores sobre la posibilidad de que Disney estaría considerando realizar una versión live action de La Sirenita

Se han desatado rumores sobre la posibilidad de que Disney estaría considerando realizar una versión live action de La Sirenita, luego de su exitoso estreno en 1989 con el largometraje animado sobre el célebre cuento de Christian Andersen y con la ola de nuevas versiones reales de sus clásicos, los estudios estarían pensando seriamente en este proyecto.

Pronto veremos a Chloe Moretz convertida en la famosa sirena en una cinta de Universal, lo que nos lleva inevitablemente a pensar en otros posibles nombres para asumir el mismo papel en una película de Disney.

Ariana Grande: Desde hace ya bastantes tiempo, la cultura pop se ha encargado de convertir a la cantante y actriz en la más idónea para ser Ariel. Internet está inundado de montajes que la dejan ver con cola de sirena y cabellera roja.

Sophie Turner: No hay duda que sus trabajos en Games of Thrones y X-Men la convierten en una de las actrices jóvenes del momento. Sobre todo gracias a su envidiable melena. Nos encanta para el papel.

Selena Gómez: Siendo una ex chica Disney, y con su encantadora sonrisa, no dudamos que sea uno de los nombres que evalúen, además que la parte musical estaría saldada.

Eiza González: Si hablamos de una representación latina, la actriz mexicana cuenta con las actitudes para asumirlo.

Adèle Exarchopoulos: No pierdan de vista el nombre de esta hermosa actriz francesa que saltó a la fama en el 2013 por la cinta La vida de Adèle. Ahí demostró su talento, y la belleza es más que evidente.

Las más leidas


Contenido promocionado