Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Terry Crews y su 'casting en vivo' para interpretar al rey Tritón en 'La Sirenita'

Terry Crews quiere ser el papá de 'Ariel' en el próximo live action de 'La Sirenita' y así lo demostró, interpretando el tema 'Bajo el mar' en el papel del rey Tritón.

Terry Crews hace casting en vivo para ser el rey Tritón
Terry Crews hace casting en vivo para ser el rey Tritón
Twitter Terry Crews

Tras el anuncio de Disney sobre una versión live action de 'La Sirenita', miles de seguidores del clásico animado saltaron de alegría y empezaron a nominar en las redes sociales a los posibles protagonistas del remake.

Pero hace una semana la compañía de entretenimiento oficializó a la joven actriz afroamericana Halle Bailey para interpretar el papel de 'Ariel' sin imaginar que generaría diversos comentarios 'racistas' sobre su elección.

Más en Studio92: Conoce a la actriz que interpretará a ‘Ariel’ en live action de ‘La Sirenita

Mientras el mundo se debate sobre los demás integrantes que formarán parte del elenco, el actor Terry Crews mostró todo su apoyo a Halle y se animó a jugar con el papel del rey Tritón.

A través de su cuenta de Twitter compartió un video realizando un 'Casting en vivo' de cómo sería su personaje cantando el popular tema 'Bajo del Mar' de 'La Sirenita'.

Los fans del actor y seguidores de la película infantil tomaron con humor la divertida parodia y no dudaron que Terry Crews haría un buen papel como rey Tritón.

Sin embargo, corren los rumores que el papel quedaría en las manos de Edris Elba, pero hasta el momento no hay una confirmación por parte del actor.

Las más leidas


Contenido promocionado