Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Hemsworth está harto de que Miley Cyrus siga hablando de él

El actor Liam Hemsworth ya está harto de que su ex esposa Miley Cyrus siga hablando de lo que fue su relación, según reveló una fuente a US Weekly.

Liam Hemsworth y  Miley Cyrus  se divorciaron a principios de este año y su matrimonio sólo duró ocho meses.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se divorciaron a principios de este año y su matrimonio sólo duró ocho meses.
Difusión

Miley Cyrus declaró recientemente en el podcast “Call Her Daddy” sobre sus experiencias sexuales con su exesposo Liam Hemsworth.

La cantante confesó que sus primeros juegos sexuales fueron con una chica, pero que Liam Hemsworth había sido el hombre con quien perdió la virginidad, esto lo mantuvo en secreto por más de diez años para no parecer una “fracasada”.

Miley confesó en una entrevista que ellos se separaron porque ella no encajaba en el rol de esposa.
Miley confesó en una entrevista que ellos se separaron porque ella no encajaba en el rol de esposa.
Difusión

Estas declaraciones no le gustaron nada a Liam Hemsworth. Según US Weekly, una fuente cercana al actor señaló que el australiano estaría harto de su expareja pues “se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado”.

“Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A Liam le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, enfatizó esta misma fuente.

¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron?

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habría deteriorado debido a los diferentes proyectos que cada uno tiene de manera independiente en sus carreras. A pesar de la buena química ante cámaras, Miley sentía que no encajaba con su rol de esposa, declaró a la revista Elle.

También dijo lo siguiente “Definitivamente no encajo en un papel estereotipado de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”. Esta situación habría hecho sentir incomodo a Liam pues al parecer él sí tendría en menta querer formar una familia en un futuro cercano.

Las más leidas


Contenido promocionado