Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Hemsworth rompe su silencio tras separarse de Miley Cyrus

Liam Hemsworth se pronuncia desde su Instagram y afirma que no ha declarado para ningún periodista

Liam Hemsworth rompe su silencio tras separarse de Miley Cyrus
Liam Hemsworth rompe su silencio tras separarse de Miley Cyrus

Y lo que todos estaban esperando. Finalmente Liam Hemsworth rompió su silencio luego de la separación con Miley Cyrus. En lo que viene a ser la ruptura más sorrpesiva de los últimos años, los protagonistas comienzan a soltar la lengua o al menos el teclado como es el caso del hermanito de Thor.

También puedes leer en Studio92: El verdadero motivo de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Hemos tenido un fin de semana muy movidito con la inesperada ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y por si fuera poco, al mismo tiempo aparecían fotos de Miley en una escapada amorosa con Kaitlyn Carter, ex pareja de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie. Todo un culebrón digno a ser llevado a las pantallas de Netflix.

Ahora, tras 48 horas en silencio, Hemsworth, que se refugia en Australia con su hermano, Chris Hemsworth, rompe su silencio desde su cuenta en instagram.

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decirles que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo más que salud y felicidad de ahora en adelante. Este es un asunto privado y yo no he hecho ni haré comentarios a algún periodista o medios de información. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y Amor"

Desconocemos si esta separación sea, finalmente, el último episodio vivido entre Liam y Miley, que desde 2009 protagonizan unas de las relaciones más inestables de Hollywood, pero que parecía haberse tornado una historia feliz cuando pasaron por el altar en la más estricta intimidad la pasada Navidad.

Las más leidas


Contenido promocionado