Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan luce irreconocible en “Christmas In Wonderland”

Lindsay Lohan vuelve a retomar su carrera de actriz, sin embargo, se habla más del cambio de ‘look’ que tuvo. 

El cambio de rostro de Lindsay Lohan
El cambio de rostro de Lindsay Lohan
IG: Lindsay Lohan

Netflix estrenará su nueva película: “Christmas In Wonderland”, protagonizada por la estrella de Glee: Chord Overstreet, y el regreso de Lindsay Lohan a la actuación. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios de internet es el cambio en el rostro de Lindsay Lohan.

El cambio de rostro de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su vuelta a la actuación, en una de las películas de Netflix: “Christmas In Wonderland”. La actriz comentó en la foto la felicidad que siente al volver a hacer películas: “¡De vuelta al trabajo y no podría estar más feliz! ¡Acción!”.

Definitivamente, el regreso de la exestrella juvenil, Lindsay Lohan, iba a ser noticia, sin embargo, lo que más generó curiosidad en sus fans es el cambio de ‘look’ que ha tenido la actriz. Los seguidores de la actriz no logran encontrar alguna explicación referente al cambio, debido a que no ha sido una operación especifica, ya sea en la nariz o en los labios, sino que muestra un rostro irreconocible.

Muchos indican la posibilidad de que su rostro haya sido expuesto a muchos retoques digitales, al ser una imagen promocional. Habrá que esperar un futuro trailer de la película para ver si han sido retoques, o así luce el verdadero rostro de Lindsay Lohan.

“Christmas In Wonderland” se estrenará en el 2022

Lindsay Lohan, quien fue protagonista en “Juegos de gemelas”, ha pasado tiempo en Dubái y Mykonos, mientras era parte de un club de playa en su trabajo como empresaria. Ahora, vuelve oficialmente a la actuación con la película ambientada en Navidad. “Christmas In Wonderland” se estrenaría en diciembre de 2022, la película estará dirigida por Janeen Damian, y fue escrita por Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver.

Las más leidas


Contenido promocionado