Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Little Mix: Integrante hospitalizada de emergencia durante concierto

Little Mix se presentó como trío en el iHeart Radio, demostrando su talento y versatilidad en el escenario.

Little Mix: Integrante hospitalizada de emergencia durante concierto
Little Mix: Integrante hospitalizada de emergencia durante concierto

Las guapas chicas de Little Mix estuvieron presentes en el festival iHeart Radio 2017 sin embargo al escenario solo salieron tres. ¿Qué pasó con la cuarta integrante? Las chicas tuvieron que presentarse como trío debido al mal rato que pasó Perrie Edwards.

Más en Studio922: Little Mix y CNCO lanzan videoclip de Reggeatón Lento Remix

El motivo: Un repentino malestar estomacal.

"Perrie tuvo que ser llevada al hospital en medio de la noche por un problema gástrico. La vio un médico y tristemente no pudo actuar", aseguró uno de sus representantes de la británica a E! News, poco después de que sus compañeras Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson hicieran un pequeños repaso a sus éxitos más populares, por primera vez como trio.

Perrie Edwards dio a conocer después en redes sociales que ya está recuperándose en su casa y agradeció la preocupación de sus fans.

Sin embargo, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson tampoco la pasaron tan bien, debido a que tuvieron fallas de audio que hicieron notar que su música y voces estaban descoordinadas.

Una mala noche la puede tener cualquiera, sin embargo eso no quita el gran éxito que vienen tenieno con el remix de Reggaetón Lento junto a los chicos de CNCO.

Las más leidas


Contenido promocionado