Tom Holland compartió un video donde filtra un gran spoiler de la segunda parte de Spider-Man

¡Lo hizo de nuevo! Tom Holland revela gran spoiler de la próxima película de Spider-Man
¡Lo hizo de nuevo! Tom Holland revela gran spoiler de la próxima película de Spider-Man

Que Tom Holland tiene la mala fama de filtrar spoilers sin darse cuenta, eso todos ya lo sabemos. Y ahora lo volvió a hacer, pero desde su cuenta de Instagram en donde reveló el que sería el título oficial de la próxima película de Spider-Man.

Continuando con su larga tradición de "accidentalmente" filtrar algun spoiler, Tom Holland reveló desde su cuenta de Instagram el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

En el video aparece el actor desde la Comic-Con de Seattle en donde se disculpa con sus fans por no tener anuncios sobre la película. Incluso no sabe cómo hará la película si...(aquí se manda con otro spoiler de Avengers en caso no hayas visto esta película). Y en el momento en el que quiere mostrar el logo de la próxima película de Avengers, en su tablet aparece el logo y también el título: Spider-Man: Far From Home.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Desde la época de la promoción de Avengers: Infinity War, Tom Holland comenzó a ganarse la (mala) fama de filtrar spoilers de la película. Incluso Marvel decidió que Benedict Cumberbatch siempre lo acompañe para evitar que se mande con algún spoiler. Prueba de ello es el siguiente video.