Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lorde festeja sus 18 años con lanzamiento de ´Yellow Flicker Beat´

Lorde sin duda es uno de los personajes del año y todavía hay más por llegar, ya que la cantante estrenó nuevo video de la canción ´Yellow Flocker Beat´, su canción para la nueva película de Los Juegos del Hambre (Sinsajo), es una pequeña bomba de pop electrónico que arrasa con todo lo que encuentra.

Lorde sin duda es uno de los personajes del año y todavía hay más por llegar, ya que la cantante estrenó nuevo video de la canción "Yellow Flocker Beat", su canción para la nueva película de Los Juegos del Hambre (Sinsajo), es una pequeña bomba de pop electrónico que arrasa con todo lo que encuentra.

Ella misma ha comisionado la banda sonora de toda la película, y ahora presenta el vídeo de su corte, dirigido por Emily Kai Bock y protagonizado exclusivamente por la neozelandesa.

Todo ello coincide, por si fuera poco, con la mayoría de edad de la chica, y es que hoy 7 de noviembre Ella Marija Lani Yelich-O’Connor cumplirá 18 años. De hecho, Lorde ha compartido sus reflexiones al respecto, escritas desde su casa, y que básicamente explican que está muy orgullosa del videoclip, y que lo primero que pensó al cumplir los 18 fue que esperaba tener menos acné. “Hay cosas que no cambian nunca“, dice. 

¡Feliz cumpleaños, Lorde!

Las más leidas


Contenido promocionado