Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpson: Presentan intro homenajeando a los años ochenta.

Presentan intro de la exitosa serie "Los Simpson" que rinde homenaje a los años ochenta con la presentación de sus personajes en el mundo de la película "Volver al futuro".

Presentan intro de la exitosa serie “Los Simpson” que rinde homenaje a los años ochenta.

La serie “Los Simpson” reapareció en la web con un breve video homenajeando a algunas películas y temas de los años ochenta. Este intro es un éxito por la aparición de Homero y su familia en el mundo de GTA y “Miami Vice”. La alusión a esta época es extraordinaria y se nota que el público espera ansiosamente el retorno de estos personajes a la pantalla chica.

Un peculiar detalle identificado es que a los 30 segundos de iniciado el video aparece el reconocido Marty McFly y el doctor Emmet Brown, protagonistas de la saga “Volver al futuro”. Esta conexión de “Los Simpson” con los años ochenta ha generado una buena reacción en los fanáticos. El video ha sido publicado en YouTube hace unas horas y ya superó las 100mil visitas.

Para los fanáticos y los que todavía no lo son, les recordamos que esta divertida serie animada se transmite por el canal Fox, la cual gracias a la acogida del público ha llegado a presentar 27 temporadas sumando cada vez más seguidores. 

Las más leidas


Contenido promocionado