Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bart en contra de grabar un nuevo spot para Disney+

En las próximas semanas se estrena Disney+ y como parte de la promoción la plataforma utilizó a la exitosa serie para un nuevo spot.

Disney+
Disney+
Disney+

En las últimas horas un nuevo video en redes sociales nos ha hecho recordar el futuro de Los Simpsons y todo a raíz de la compra de Fox por parte de Disney.

Esto implica que la manera legal de ver los capítulos de la serie más popular de la televisión será a través de Disney+, plataforma que llegará en noviembre a sus primeros mercados. (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Países Bajos)

Más en Studio92: Netflix impedirá que compartas tu cuenta y contraseña con otras personas

En el video que sirve para promocionar todos los contenidos que tendrá Disney+, Bart se muestra en contra de grabar el spot y lo cataloga de humillación. "No me importa cuánto hayan pagado", dice el personaje antes de ponerse el traje de Mickey Mouse.

A pesar de estar en contra, Bart grabó el video donde Homero es Iron Man, Maggie es Yoda, Lisa es Elsa de Frozen y Marge como Bo Peep de Toy Story.

Los Simpsons cuenta con millones de seguidores a nivel mundial y en Latinoamérica sus fans no dejan de estar pendiente de sus nuevos capítulos.

La compra de los derechos de la famosa serie será un punto a favor para Disney+ a la hora de expandir su negocio de streaming a esta parte del mundo. Por ahora no se conoce una fecha exacta del lanzamiento para esta región.

Las más leidas


Contenido promocionado