Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los videos de Camilo y Evaluna Montaner hablando del amor cuando eran niños [VIDEO]

El video de Camilo y Evaluna Montaner donde hablaban acerca del amor cuando eran tan sólo unos niños ha causado furor en las redes sociales.

Camilo con 14 años de edad respondió en una entrevista que no tenía novia porque sería
Camilo con 14 años de edad respondió en una entrevista que no tenía novia porque sería "un desperdicio".
@camilo

No hay ninguna duda que Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más famosas y mediáticas en el medio artístico. Y es que siempre se mantienen vigente en las redes sociales con cada una de sus publicaciones donde muestran su día a día.

Si bien la pareja contrajo matrimonio a principios de este año y siempre demuestran su amor a través de las redes sociales, cuando eran niños no tenían mucha fe en el amor. Hace poco, se ha viralizado un video donde ambos opinan sobre el amor cuando eran niños y sus respuestas sorprenden.

Por un lado, Camilo con 14 años de edad, le responde al entrevistador si tenía novia. “No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio“, señaló Camilo en el año 2008.

Por otro lado, Evaluna Montaner señaló en el programa argentino de Susana Giménez que su papá no la dejaba tener novio. ¿Hasta qué edad te dice que podés tener novio?“, le preguntó Susana Giménez. Evaluna Montaner señaló: “hasta que tenga 43 años“.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron por segunda vez

Camilo y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio religioso en febrero de este año y todos fuimos testigos de su amor. Sin embargo, hace algunas semanas Camilo y Evaluna Montaner contaron en una transmisión en vivo que se dieron cuenta que no se habían casado ante la ley.

Por ello, es que Camilo y Evaluna Montaner decidieron casarse por segunda vez en una ceremonia en privado.

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados  ante los ojos de la ley”, dijeron Camilo y Evaluna.

Las más leidas


Contenido promocionado