Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson está feliz de ser papá

Louis Tomlinson finalmente habla desde que se supo que será padre y twiteó "Asombroso show. Gracias a todos por el apoyo", después de cantar con sus compañeros de One Direction en Seattle, en el marco de su gira, On the Road Again. La semana pasada E! News confirmó que Tomlinson espera su primer hijo junto a Briana Junwirth. Los futuros padres se conocieron a través de amigos en común a principios de año luego de la separación del cantante de su ex de larga data, Eleanor Calder.

Louis Tomlinson finalmente habla desde que se supo que será padre y twiteó “Asombroso show. Gracias a todos por el apoyo”, después de cantar con sus compañeros de  One Direction en Seattle, en el marco de su gira, On the Road Again.

La semana pasada E! News confirmó que Tomlinson espera su primer hijo junto a Briana Junwirth. Los futuros padres se conocieron a través de amigos en común a principios de año luego de la separación del cantante de su ex de larga data, Eleanor Calder.

Aunque no son pareja, Tomlinson ha expresado que será un papá muy involucrado y ha apoyado a Briana durante su embarazo, tal y como reportó la revista People.

“Louis está feliz y emocionado de convertirse en padre y cree que Briana será una madre estupenda. Fue una sorpresa al principio, pero ambos son muy cercanos y esto los ha acercado aún más”, dijo un amigo en común a la revista.

Agregó: “Ambos son muy felices y aunque no tienen una relación, su amistad es fuerte y están emocionados por el bebé. Es temprano y ahora la salud de ella y del bebé es lo más importante”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado