Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Machete Danny Trejo haría película con Milett Figueroa

Danny Trejo, más conocido por interpretar al popular Machete, podría protagonizar una película con una peculiar personaje de nuestra farándula local.


Danny Trejo, más conocido por interpretar al popular Machete, podría protagonizar una película con una peculiar personaje de nuestra farándula local. Milett Figueroa podría acompañar a Machete en una próxima película.

"Buscando Nirvana" es el nombre de la película que tiene una coproducción peruano-estadounidense dirigida por Alex B. Wright y escrita por Enrique Mendoza Bouruncle. La pelpícula aún se encuentra en proceso de desarrollo.

Se dice que Trejo se encuentra en negociaciones para filmar en Arequipa a fin de año, en diciembre. El actor estadounidense sería un chamán que se verá envuelto en las aventuras de un grupo de amigos en una fiesta llamada Nirvana. Él hará de “un maestro que todo lo sabe”.

Junto a él actuarían Milett Figueroa, quien debutó en el cine hace unos meses en Al Filo de la Ley, junto a Renato Rossini y Julián Legaspi, y el actor mexicano mexicano Edgar Vivar.

Las más leidas


Contenido promocionado