Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Maisie Williams (Arya Stark) casi nos causa un infarto con SPOILER de Game of Thrones

Maisie Williams (Arya Stark) revela un ‘spoiler’ de la última temporada de Juego de Tronos

Maisie Williams casi nos causa un infarto con SPOILER de Game of Thrones
Maisie Williams casi nos causa un infarto con SPOILER de Game of Thrones

¡Aaaah la que se mandó Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en Game of Thrones! La actriz fue al programa de The Tonight Show with Jimmy Fallon casi casi siguió los pasos de Mark Ruffalo y Tom Holland al revelar tremendo spoiler del final de GOT.

También puedes leer en Studio92: Estos son los nuevos avances de "Game of Thrones" sobre la octava temporada

Ayer fue April’s Fools, el día de los inocentes anglosajón, y Maisie Williams aprovechó la oportunidad para gastarnos una broma sobre el final de Juego de Tronos en el programa de Jimmy Fallon. Si no llega a ser porque Fallon no es tan buen actor como ella ahora mismo estaríamos en shock.

Durante la entrevista en donde Fallon y Maisie estaban conversando sobre Game of Thrones y su última temporada, la actriz comenzó a contar sobre los cincos momentos más importantes de su paso por la serie como cuando mataron a Ned Stark, cuando asesina a Petyr Baelish, o cuando...

...cuando su personaje muere en el segundo capítulo de la octava temporada.

En un segundo el público se queda sin aliento. Maisie se tapa la boca horrorizada y Fallon no logra hacer otra cosa más que mirarla con cara de sorprendido por el tremendo spoiler que estaba revelando.

Las más leidas


Contenido promocionado