Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maite Perroni sorprende a sus seguidores con sexys fotos con su novio en Instagram

Maite Perroni llego este año sin temor a nada, y así lo dejo ver en uno de su más reciente post.

Maite Perroni
Maite Perroni
Agencia

Maite Perroni ha dejado en claro a todos sus seguidores que está disfrutando muchísimo su relación y que realmente no le importa lo que piensen las personas sobre sus publicaciones, parece que la protagonista de “Oscuro deseo” planea vivir su vida al máximo este nuevo año 2022 junto a su pareja.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar
Difusión

Hay varios rumores sobre como conoció a Andrés Tovar su actual pareja, pues el público opina que Perroni se metió en la anterior relación de Tovar y fue quien destruyó el matrimonio del productor con su exesposa Claudia Martin, sin embargo, Maite ha dicho en distintas oportunidades que su noviazgo con Andrés empezó cuando se encontraba totalmente soltero.

La atrevida foto que subió Maite Peroni a su Instagram

Su interpretación en “Oscuro Deseo” saco el lado más sensual de Maite Perroni, la actriz sorprendió a sus seguidores con más de una escena en varias ocasiones, pero, ¿Esto la habrá ayudado a encontrar su lado más sexy?

En un carrusel de fotos en blanco y negro, pudimos ver a Maite Perroni muy cerca de su novio Andrés Tovar. En la primera foto podemos admirar a la actriz de Rebelde posando para la cámara, al ver la siguiente la podemos apreciar en una escena bastante romántica con Andrés, y en la última fue donde se desató “El fuego”, se ve a la pareja en una escena bastante íntima y sensual en la que Andrés levanta su falda y posa una de sus manos sobre sus glúteos, dejando ver parte de ellos en la fotografía.

La serie de fotos lleva escrito lo siguiente: “Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022”.

Sin miedos, ni tabúes. Así se muestra Maite últimamente en su Instagram, donde aprovecha también para compartir gran parte de su vida con todos sus fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado