Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Maléfica 2" estrena nuevo tráiler con Angelina Jolie

En el nuevo avance Maléfica busca evitar que la princesa Aurora se case

"Maléfica 2" estrena nuevo tráiler con Angelina Jolie
Captura YoTube

Disney estrenó el segundo avance de 'Maléfica 2: Dueña del mal’ que tiene como protagonistas principales a Elle Fanning (princesa Aurora) y Angelina Jolie (Maléfica). La heroína-villana regresa para tratar de evitar que su ahijada sufra por amor.

En este nuevo avance, se puede ver que Maléfica regresa más poderosa que nunca luego de enterarse que la princesa Aurora está a punto de casarse y buscará de todas las formas posibles para que ella  no se case.

Más en Studio92: Hombre muere mientras veía la película 'Annabelle 3' en Tailandia

Pero su propósito será una lucha constante con la reina Ingrith (Michelle Pfieffer) que peleará para que Aurora y el príncipe Felipe (Harris Dickinson) logren casarse a pesar del impedimento de Maléfica.

El tráiler también revela que la princesa se siente influenciada por su madrina provocando que su relación con el príncipe se deteriore. ¡Mira el avance aquí abajo!

'Maléfica 2: Dueña del mal' llega a los cines en octubre de este año y espera superar el éxito de la primera entrega que se estrenó en el 2014 y logró 758 500 millones de dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado