Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Martín Liberman previa al Perú vs. Argentina: “En América, Argentina no tiene competencia”

La selección peruana enfrenta a su similar de Argentina, y el periodista Martín Liberman se refirió a los rivales de la albiceleste.

Martín Liberman habló sobre el nivel de las demás selecciones sudamericanas
Martín Liberman habló sobre el nivel de las demás selecciones sudamericanas
Instagram: Martín Liberman

La selección peruana se prepara para su duelo frente a la campeona de América, Argentina, por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Luego de perder ante Bolivia, una derrota más de la selección peruana podría sentenciar aún más su destino.

Al otro lado de la vereda, los albicelestes viven su mejor momento futbolístico, debido a que luego del campeonato conseguido, se encuentran en los primeros lugares de la tabla. El periodista Martín Liberman, habló de su selección y los rivales a los que enfrenta.

Martín Liberman: Argentina no tiene competencia

El periodista argentino, reconocido por sus criticas a la selección argentina cuando no obtenía buenos resultados, aún siendo más critico con el mismo Lionel Messi, hoy vive un sueño junto con los hinchas argentinos, que consideran a su selección la mejor de América. 

 “¡Que bueno sería jugar contra selecciones europeas antes del mundial! En América hoy Argentina no tiene competencia”, escribió el periodista argentino.

Martín Liberman considera que Argentina no tiene competencia
Martín Liberman considera que Argentina no tiene competencia
Twitter: Martín Liberman

Notas relacionadas:

Lionel Messi ‘amenaza’ a la selección peruana

Selección peruana: Los gritos de Ramos a Cueva por el gol de Bolivia

Perú vs. Bolivia: Los memes que surgieron luego del juego

El periodista argentino alaba a toda su selección

Por otro lado, Liberman optó por destacar la exhibición que tuvo la selección argentina frente a Uruguay, en donde consiguieron una abultada victoria por 3 a 0:

“Estoy viendo nuevamente el partido de Argentina. La verdad del minuto 30 en adelante, fue una exhibición de fútbol. El rival casi no existió ni pudo oponer resistencia. Lástima q faltan 13 meses para el mundial”.

Finalmente, resaltó el destacado desempeño del arquero argentino, Damián Emiliano Martínez: “Con el dibu Martinez, Argentina era campeón del mundo en el Maracaná en 2014. Un arquero gana partidos, que te salva. No le saca la cara a la pelota, más bien se la pone. Es el mejor arquero en 30 años de selección.”

Las más leidas


Contenido promocionado