Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel Comics planea matar a este superhéroe

Si aún no te recuperas de la muerte de Tony Stark, lo que planea Marvel no te gustará

Marvel Comics planea matar a este superhéroe
Marvel Comics planea matar a este superhéroe

Todavía no nos recuperamos de aquel final de Avengers: Endgame en donde vimos el sacrificio de Tony Stark y su posterior muerte. Pero no habrá tiempo para seguir con el luto porque desde Marvel nos llega la información que otro superhéroe tendrá un destino fatal. Sin embargo habrá un giro bastante curioso.

También puedes leer en Studio92: ¿Deadpool en la fase 5 de Marvel? Esto fue lo que dijo Ryan Reynolds

La muerte de este superhéroe se verá en los comics de Marvel y no en el cine. Al menos no por ahora.

El sitio especializado CBR ha publicado información de los números 11 y 12 del nuevo comic titulado Friendly Neighborhood Spider-Man. Es aquí en donde se menciona la inminente muerte de Spider-Man pero con un giro que llama la atención.

De acuerdo a la descripción del número 11 de Friendly Neighborhood Spider-Man, la historia estará centrada en Mary Jane, que como pueden ver en la portada a continuación aparece nuevamente vistiendo el traje del héroe arácnido.

Sin embargo la muerte de Spider-Man llegará en el número 12 del comic en donde la descripción aparece que Spider-Man fue encontrado muero pero lo curioso es que él mismo investigará su muerte.

Spider-Man ha sido encontrado muerto en su propio vecindario. ¿Quien lo hizo y por qué? ¡Sólo Spider-Man podría resolver este misterio! Pero ¿CÓMO?


De momento no queda claro que es lo que realmente sucederá y en las redes sociales los fans ya juegan con varias hipótesis. 

Las más leidas


Contenido promocionado