Marvel expandirá sus personajes con Rebekah. Muchos fans esperan la publicación de este cómic y nueva serie.

Marvel: Lanzará serie basada en Mighty Rebekah, la primera superheroína transgénero
Marvel se inspiró en la historia de una joven activista quien lucha por los derechos y reconocimiento de la comunidad LGBT. | Fuente: Google

Marvel anunció que lanzará nuevos proyectos para la plataforma Disney+. La productora reveló que habrá un nuevo cómic y serie basados en Mighty Rebekah, la primera superheroína transgénero.

Marvel se inspiró en una joven activista estadounidense llamada de la misma manera que la superheroína, Rebekah, quien lucha por los derechos y reconocimiento de la comunidad LGBT.

Rebekah se declaró trans desde los 8 años y a los 10 se convirtió en activista de la comunidad LGBTI. Esto sucedió luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retirara el apoyo a estudiantes trans en ese país como parte de una reforma educativa.

Rebekah se declaró transgénero desde los 8 años y a los 10 se convirtió en una activista de la comunidad LGBTI.
Rebekah se declaró transgénero desde los 8 años y a los 10 se convirtió en una activista de la comunidad LGBTI. | Fuente: Google

Su historia fue contada por toda la prensa y ahora Marvel recoge su vivencia para darla a conocer al mundo entero. Ante esta noticia Rebekah se encuentra a la expectativa.

Es realmente sorprendente y genial. Pero también creo que es realmente importante tener un niño transgénero en una de estas compañías, porque la representación es realmente útil para los niños que están pasando por su transición para saber que no están solos y que hay personas que luchas por ellos”, señaló la joven activista.