Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel: Robert Downey Jr. pone estas condiciones para volver a interpretar a 'Iron Man'

Robert Downey Jr. ha declarado en una entrevista que tendría que hacer Marvel para que Iron Man regrese.

Si bien  Iron Man murió en la última película los guionistas de Marvel podrían revivirlo.
Si bien Iron Man murió en la última película los guionistas de Marvel podrían revivirlo.
Google

Robert Downey Jr. está promocionando su nueva película “Las Aventuras del Doctor Dolittle” y en cada lugar al que va es inevitable que le pregunten acerca del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que Downey Jr. caracterizó por más de 10 años a Iron Man / Tony Stark, quien murió en la última película de “Avengers: Endgame”. Sin embargo, todos le siguen preguntando acerca de su regreso al UCM. Si bien para el actor esto no es posible, sin embargo tampoco es tan descabellado.

 “Para mí, empezar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que he hecho todo lo que podría hacer con ese personaje. Tendría que ser un argumento super atractivo y que una serie de eventos lo hiciesen obvio. Pero el otro tema es que quiero hacer otras cosas”, señaló Downey Jr.

Tendría que tener un buen guión esta nueva película para que Robert Downey Jr. acepte ser Iron Man otra vez.
Tendría que tener un buen guión esta nueva película para que Robert Downey Jr. acepte ser Iron Man otra vez.
Google

Con estas declaraciones, el actor nos hace suponer que Marvel Studios pueda encontrar una manera de crear estos eventos.

Después de muchas veces, y eso es lo genial de la gente que rompe y crea las historias ahí, Feige y su equipo dijeron, ‘Es Hulk y después no es Hulk, es Hulk, es una gran batalla, oh, está en conflicto… ¿Qué pasaría si pudiese encontrarse consigo mismo en medio?’. Pero entonces, el rincón donde nos situamos haciendo que esté en el medio te estanca porque entonces nunca puedes… Si eso no funciona, no puedes volver a ser como antes. Lo has hecho. O bien, puede volver a ser como era [...] Solo creo que es una genialidad real del equipo creativo de Marvel”.

Las más leidas


Contenido promocionado