Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel Studios construiría el camino para Los Nuevos Avengers en 2022

Descubre los posibles integrantes de los nuevos Vengadores en esta nota llena de emoción y sorpresas. ¡No te la pierdas!

Marvel Studios construiría el camino para Los Nuevos Avengers en 2022
Marvel Studios construiría el camino para Los Nuevos Avengers en 2022

Mientras vemos como Avengers: Endgame está destinada a superar el récord de Avatar y convertirse en la película que más dinero ha recaudado en la historia, es inevitable preguntarse qué pasará despuéso quiénes serán los nuevos Avengers.

Marvel Studios está dispuesta a explotar aún más la marca y sobre todos el nombre de Los Vengadores.

Los cómics, como suele suceder, sirven para hacerse una idea de qué tipo de camino podría tomar Marvel. La era de Robert Downey Jr. como Iron Man o Chris Evans como Capitán América ya acabó. En ese sentido, la idea de muchos fans es saber quiénes tomarán la posta.

Uno de los rumores más fuertes es que el estudio se decida por hacer una película que lleve por título "New Avengers", Nuevos Vengadores, y sea estrenada en el 2022.

La gran duda es qué tipo de personajes podrían ser parte de esa película, pero es bastante probable que todo vuelva a recaer en aquellos que ya recibieron la batuta de parte de la primera generación: Spider-Man, Black Panther, el nuevo Capitán América, Bucky y la Capitana Marvel. Más aún, siempre puede existir espacio para el retorno de Hawkeye, Wanda, un Vision recreado con tecnología de Wakanda y algún tipo de sucesión en lo que compete a Hulk, Thor y el propio Iron Man. Y no olviden a los nuevos personajes que tendrán sus propias películas, como Shang-Shi.

Sea como sea, aun falta mucho para que llegue el 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado