MásGamers Tech Festival, regresa con una nueva edición, esta vez del 4 al 6 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

MásGamers Tech Festival será el nuevo inicio de los eSports de Perú
MásGamers Tech Festival será el nuevo inicio de los eSports de Perú

Los eventos relacionados al mundo de los videojuegos cobran cada vez mayor protagonismo no solo a nivel mundial sino también en el Perú. Y es justamente por ello que estamos ya a puertas de uno de los eventos más importantes para los gamers en el Perú, el MásGamers Tech Festival.

Con la experiencia de nueve exitosas ediciones en Lima y provincias y con un récord de asistencia de más de 25 mil personas en su edición anterior, el MásGamers Tech Festival trae en esta ocasión la mejor oferta de atracciones para un público cada vez más exigente y apasionado. Para esta edición, se acondicionará más espacio y más actividades y atracciones para no dejar a ningún fanático inconforme.

Dentro de las atracciones que presentará el evento se encuentra la importante cosplayer húngara Enji Night, quien se encontrará durante los tres días de evento con su numerosa fanaticada en nuestro país. Enji además estará acompañada de su compatriota y colega Tazzie. Además, se suman diversos jugadores profesionales de nivel internacional.

La gran novedad en esta edición del MásGamers Tech Festival es la presentación por primera vez del ESPORTS STAGE, un increíble segundo escenario exclusivo para la más alta competición. Aquí se jugará importantes torneos como Dota 2, League of Legends, Street Fighter V, CS:GO, Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, Left4Dead y otros exitosos eSports.

Y si eres de los nostálgicos, podrás realizar una viaje al pasado en el Museo de los Videojuegos y volver a utilizar las nostálgicas máquinas árcades completamente gratis y el súper esperado torneo retro con los más recordados juegos de antaño como Top Gear, Crash Team Racing, Super Smash Bros, entre otros.

MásGamers Tech Festival, regresa con una nueva edición, esta vez del 4 al 6 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Jockey Club.