Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Keanu Reeves regresa a la pantalla grande con 'Matrix 4'

La cuarta entrega iniciará su rodaje a principios del 2020 y será dirigido por Lana Wachowski.

Warner Bross. confirmó que se viene trabajando con Keanu Reeves
Warner Bross. confirmó que se viene trabajando con Keanu Reeves
Captura Matrix

¡Es un hecho! Warner Bros confirmó la cuarta entrega de "Matrix" que contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss a la pantalla grande en sus roles de Neo y Trinity.

Han pasado 20 años desde que se estrenó la trilogía de ciencia ficción y muchos de los seguidores de la saga soñaban con el regreso de la película y este pedido ha sido escuchado por Toby Emmerich, presidente de la compañía.

Más en Studio92: Spider-Man quedó fuera de Marvel tras romper acuerdo con Sony

"No podríamos estar más felices por el regreso de 'The Matrix' con Lana", dijo Emmerich. "Lana es una visionaria, una realizadora singular y creativa. Estamos felices de que vaya a escribir, dirigir y producir este nuevo capítulo en la saga de Matrix", señaló a la revista Variety.


Para esta nueva entrega Lana Wachowski será la encargada de escribir y dirigir 'Matrix 4’. Los guiones también serán trabajados por Aleksander Hemon y David Mitchell.

"Muchas de las ideas que exploramos Lilly y yo hace 20 años sobre nuestra realidad son más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de regreso en mi vida y agradecida por tener una nueva oportunidad de trabajar con mis amigos", dijo la directora que esta vez trabajará sin su hermana.

Por ahora la trama de esta cinta no ha sido revelada, pero se trataría de una secuela directa de The Matrix Revolutions que terminó en una paz entre humanos y máquinas.

Las más leidas


Contenido promocionado